Vicio vicio vicio vicio!


Os suenan?

Llevo un vicio últimamente a juegos clásicos que es alucinante… y es que no puedo parar de jugarlos.

Pero es que quién puede resistirse a un Super Mario Bros? O a un Pacman, o a un Moneky Island… la realidad es cruda y dura, son los mejores juegos de la historia. Bueno a ver, quizás ahora sean mucho más impresionantes y tengan infinitas más opciones. Pero decidme la verdad, no son los que más os han enganchado? Todos esos juegos de los años 80 y 90 han marcado un antes y un después…

Porque yo, igual que muchos de vosotros he pasado horas y horas jugando al Tetris en el baño, he pasado horas y horas frente a la Nes o la Snes jugando a cualquiera de los Mario, y estoy pasando horas y horas jugando a juegos en mi móvil, ahora mismo al Monkey Island 2 :) * Para aquél que quiera, hay un programa muy bueno para PC, Iphone, Android e infinidad de dispositivos. Podéis descargarlo aquí: http://www.scummvm.org/downloads/ o en el caso de Android desde el propio Market, aquí * Los juegos es otra historia, podéis buscar por google, encontraréis infinidad (sino preguntadme).

Y bueno si no os apetece instalar nada, tenéis a vuestra disposición un montón de juegos clásicos para jugar online: http://amog.com/tech/gaming/oldschool-videogames/

Ale, no escribo más, que el reinicio puede ser doloroso xD

Share

2 Comments

  1. Comment by Sergi Vidal on 1 octubre, 2009 0:01

    Los mejores juegos son los viejos. Cada vez que voy a cagar, me paso el Windjammers!

  2. Comment by Mecànic Emprenyat on 1 octubre, 2009 0:16

    Fa poc em vaig passar el Mario Bros. 3 jugant totes les pantalles i sense fer servir plumes P.

    Sí, son els putos millors jocs de l’historia : D!

    Merci per l’enllaç al meu bloc! (Sentències) : D!!!

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a comment


Frikizone by Z-Web