Bajón y reparación Mental


Alguna vez has sentido esa depresión en la cabeza… que te hace entristecer, que te hace enloquecer…? Ultimamente yo la tengo, es la causa de una mala época… de problemas que surgen de la nada y chocan junto a ti. Seguro que más de uno se siente identificado… y eso me ayuda, porque todos somos en parte humanos, y todos tenemos algún problema siempre.

Ha sido leyendo a Alex de 86400, que me ha hecho pensar que al igual que yo, gente como él, también pasa por malas rachas, y en efecto… debemos superarlas, siendo nosotros mismos, los que más nos debemos ayudar.

Con esto no quiere decir que solo podamos ayudarnos nosotros… ya que a mí por ejemplo hay gente que me ayuda a superar las malas situaciones; sin embargo ha de ser nuestro subconsciente el que nos haga darnos cuenta que no vale la pena agobiarnos, ni amargarnos, ni desesperar, ni nada por el estilo… ha de ser nuestra mente, la que en un momento dado, deje que solo queden en nosotros los momentos buenos, los que nos han gustado, porque los malos no harán más que atormentarnos.

Éste diálogo de la serie Monster, también me ha conmovido bastante:

– Los días pasan a la misma velocidad, por mucha prisa que tengamos.

– Eso es la felicidad, ¿verdad?…

– Ya te has cansado de oir siempre lo mismo?

– Felicidad… ¿eh? ¿No són extraños los humanos? La tristeza se pierde con el tiempo y sólo los recuerdos felices permanecen. Los humanos estamos bien diseñados, ¿verdad?

– Por eso podemos seguir adelante.

[…]

– “Es inútil huir, lo importante es enfrentarse a la verdad y seguir adelante”, ¿verdad?

– Cierto.

Espero que algo de ésto os ayude en momentos difíciles…

un enorme saludo y un abrazo.

Share

3 Comments

  1. Comment by Tyler Durden on 12 abril, 2006 22:38

    Hem de pensar en el que fem ara i en el futur, el passat es per recordar no pas per perdre l’horitzó o tornar endarrere, això ho els catòlics i així els hi va.

    Petons Cristians :)

  2. Comment by Follonero on 16 abril, 2006 17:34

    Mi filosofia es siempre la de seguir adelante, pase lo que pase, y si tus actos acarrean consecuencias pues te las tragas y aprendes a hacer las cosas mejor.

    Te diria que si tienes problemas y me necesitas como amigo que me llames pero ya sabes que yo estoy con mis amigos todo el tiempo que puedo.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a comment


Frikizone by Z-Web