Monkey Mind: Los hombres come-mentes


Este sería un buen título para una película de Serie B… si nos inspiramos en los recientes hechos de los Cuadrúpedos Humanos.
Y es que es para flipar que ahora de golpe y porrazo, nos encontremos con una serie de humanos (casualmente de la misma família) que caminan a cuatro patas porque no se pueden mantener de pie.
Tan solo hace falta ver la fotografía para darse cuenta de que se trata de un fragmento de alguna de las antiguas peliculas ineditas de Peter Jackson o ves a saber quién… ya que miradles las caras por dios! si parecen Zombis de Evil Dead!
Además cabe destacar un par de puntos que discutiendo y pensando han hecho que mi mente diga: BASTA.
Uno de ellos es el que digan que hablan en un idioma totalmente diferente a todos, y solo comprensible por ellos… venga va, y quien les ha enseñado? las rocas? porque claro… mirad el paisaje de cualquier foto donde salen ellos (Desierto junto a una playa?) … no se donde habían estado hasta ahora, eh? si no existe practicamente zona en la tierra que no haya sido explorada al 100%(sin contar el Amazonas i tal…).
Otro punto a destacar es: porqué si son «primitivos» y con idioma indígena, llevan ropa y viven en una casa que medianamente está bien construida ¬¬ , además no visten cuatro trapos mal puestos…
Y bien ya para colmar el vaso, he estado hablando con Mirs, que gracias a sus estudios de biologia, me ha informado que es un hecho muy curioso, porque resulta que para que algo así sucediera, los genes de la familia tendrian que ser todos modificados (osea que para que todos tengan ese «defectillo» sus genes tendrian que mutar todos por igual) y por lo visto tendrían que tener una mutación MUYYY BUENA para cambiar toda una familia. Además del hecho que al ser algo genético sus padres también tendrian que ser así… curioso.

No sé, como conclusión cabe decir que no me lo creo, y es que ultimamente salen muchas noticias que acaban siendo falsas, como aquel chino que dijo que tenia un mapa de america que databa de antes de su descubrimiento; o el reptil con tropecientos años de antiguedad.
Al final no hará falta que sea yo quién invente las noticias… pero bueno.

Vídeo y información: Cuadrúpedos Humanos
Más información: Más Cuadrúpedos

No hay comentarios

No comments yet.

Comments RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.


Frikizone by Z-Web