Buenas noches señoras y señores…


En esta nueva edición de Frikizone vamos a dedicarnos a llenarles las caras de granos sonrisas y sorpresas.
Antes de empezar el programa quisieramos advertirles de un par de cosas: En primer lugar no aseguramos que rian, no aseguramos que se sorprendan, sin embargo tampoco aseguramos que vayan a venir y vernos.
En segundo lugar, decir que no nos responsabilizamos de NADA, y cuando decimos nada, nos referimos a que pueden marearse, mearse, caerse de culo, caerse de cabeza e incluso no nos responsabilizamos de si se vomitan encima.
Ahora están preparados? no? pues bién, empezamos!
Hoy tenemos como invitado especial al señor Patata. El cuál hizo su maravillosa aparicion en pantalla grande en JugueteHistoria, un documental sobre el comportamiento de los juguetes en el mundo animal. El señor patata se ofreció voluntario para el experimento (y también para el experimento de canvio de sexo)…
Vale dejemonos de tonterias ¬¬
No tengo ningún motivo aparente para escribir este post, simplemente me aburría.
Quisiera aprovechar para preguntar a la gente que lea Frikizone, que me eche un cable para conseguir formas de promocionar la web ^^
P.D. desde aquí quisiera saludar a Xilo y a Kaos y a su XKDungeon, y de paso os la recomiendo a todos los que por aquí paseis: xkdungeon
P.D.2. lo del señor patata ha venido por culpa de ver el que tengo en mi habitacion ¬¬
saludos terricolas ^^

No hay comentarios

No comments yet.

Comments RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.


Frikizone by Z-Web