Busca, sentimiento


¿Como definiríais el miedo? ¿Y el horror? Creo que el horrores peor que el miedo, pero cuanto. ¿Quien es el que decide cuanto ha de asustarnos más el horror que el miedo? De hecho… ¿Quien es el que dice que es el miedo? La verdad, es que no se si existe el miedo realmente.

Quizá las dos cosas, el miedo y el horror, sean lo mismo o quizá cada uno le dará significado a esas palabras que no tienen una representación material. Me refiero al hecho que cuando mencionas un lápiz, lo puedes imaginar de color azul o amarillo y negro… pero te lo imaginas. ¿El miedo como es? Muchos podríais responderme que el miedo es un acto reflejo de nuestros sentimientos. Pero los sentimientos tampoco me los imagino con una gorra. ¿Que cara tendrían los sentimientos? ¿Se parecerían a Leonardo Di Caprio? No lo se, la verdad…

Creo que hay conceptos que no se pueden explicar con nada y que únicamente se pueden descubrir con la experiencia… De todas formas si veis algún día a un sentimiento vestido con ropa de Armanni, avisar que le pediré un autografo.

1 Comment(s)

No comments yet.

Comments RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.


Frikizone by Z-Web